Condiciones de uso y confidencialidad


Condiciones de uso
Gracias por usar Lab Tests Online para tener información acerca de pruebas de laboratorio específicas y aspectos relacionados con ellas.
Recuerde que la información que se le proporciona a través de este servicio público y de forma gratuita, no está pensada para ser un consejo médico, y por tanto no debe ser considerada como tal.

A pesar de que el laboratorio representa la mayor fuente de información objetiva y científica del estado de salud de los pacientes, sólo es una parte de la compleja “fotografía” de la enfermedad o la salud. Como científicos profesionales del laboratorio nuestro objetivo es ayudarle a entender la  finalidad de las pruebas de laboratorio y el significado a grandes rasgos de los resultados de sus análisis.

Es muy importante que se comunique con su médico de forma que pueda integrar toda la información relevante, como edad, sexo, raza, historial clínico, síntomas y el resto de exploraciones complementarias, (ecografías, radiografías, electrocardiograma, etc. …) relativas a su caso, para valorar su estado de salud. La información suministrada a través de este Servicio no pretende sustituir su consulta con el médico ni el consejo clínico  específico para su situación.

La SEQC y sus colaboradores no serán responsables de los daños u otras quejas y demandas resultantes del uso de estos datos ya que los mismos se proporcionan a efectos meramente informativos. Por tanto, los usuarios quedan advertidos de que la SEQC y sus colaboradores  no pueden  asumir ninguna responsabilidad que se derive del uso de esta página web, o de cualquier resultado adverso que, por cualquier razón, se produzca por el uso de la información proporcionada en este Servicio, incluida, pero no limitada, a la mala interpretación o mala comprensión de la información suministrada a través del mismo.


Confidencialidad
La SEQC y demás sociedades colaboradoras están firmemente comprometidas a mantener la confidencialidad de los visitantes. Esta página web está diseñada para minimizar la recogida de información personal; nunca se hará sin avisarle antes de ello. Además, nos comprometemos a no:

  • Solicitar a los usuarios a registrarse
  • Utilizar “cookies” para seguir sus movimientos
  • Solicitarle que rellene cualquier campo antes de que pueda  enviarnos sus comentarios, incluido el campo de su dirección de correo electrónico.

Únicamente se recoge la información que los usuarios envían a través de la página de sugerencias y comentarios.  Esta información es valiosísima en nuestro empeño por servirle mejor. Nuestro servidor también recoge algunas informaciones no personales como el dominio que se está usando para navegar por la red, (por ejemplo: usuarios del proveedor ISP se recogerá como "ISPnombre.com” y la página desde la cual usted enlazó con la nuestra, si así lo hizo.

Si usted lo proporciona, su correo electrónico podrá ser usado puntualmente para contactarle en relación con sus preguntas o comentarios. Periódicamente, su correo electrónico y otra información que nos haya proporcionado, se usará para mandarle actualizaciones del Servicio, pero únicamente si Vd.  lo solicitó.

En cualquier caso  NO SE FACILITA EL ACCESO A INFORMACIÓN QUE PERMITA SU IDENTIFICACIÓN A NINGUNA COMPAÑÍA NI ORGANIZACIÓN.

Tampoco se le mandará información no solicitada, ni ofertas comerciales ni anuncios.

Como esta web contiene enlaces a otras páginas, ni la SEQC ni sus colaboradores pueden asumir ninguna responsabilidad acerca de las prácticas de confidencialidad ni del contenido de tales páginas.


Este artículo fue modificado por última vez  18.02.2012